¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lunatico22011
[XP] una MUJER lamada agostyna
23-Mar-2013, 17:53
esta xp es de esta semana pasada. no soy un apersona con mucho tiempo asiq arme una pequeña agenda de acuerdo ala informacion y material visual q me otorgaron algunos compañeros.
primero con abril y nada. despues con la alemanita y no me convencio algunas cosas. la fiel nahy y nada. con holly y nada........ asi unas tres mas. veo q esta conectada (pero no chateando) a agostyna. le pregunto si no tenia aunq sea una media hora libre. paso 30 minutos y no vi respuesta. ya me retiraba defraudado. en cuanto me dice: a las 13:30 estoy libre.
listoooooooooooo vage una hora por el centro hasta la hora pactada. subo la saludo, por surte se acordo de mi dspues de 2 años. nos partimos la boca muchos mimos y le digo: para dame un ratito a pasar al baño.
salgo casi en bolas yyyyyyy ahi noamas nos tiramos a la cama: volo la ropa de ella, q tetas q cola q linda pansita chata queeeeeeeeee lindo PT.
despue forrito de por medio ella arriba y q lindo era verla saltar y q se ate el pelo. le pido colectora pero ella arriba mio, para ver su cola. muuy despasito se sienta yyyy un a vez q entro no dejaba de saltar. me hizo mierdaaaaaaaaaaa.
nos pusimos a hablar re bien con un poquito de manose y hablar de muchas cosas de la vida de ella y de mi (es lindo desahogarse de estas dos maneras) cuando miro (yo miro no ella) eran las casi las 15hs. nos paso el tiepo volando.
muchachos esta mucjer es alta mente recomendable. todos los q vayan cuidenla q es de 10. lo van a pasar exelente.
saludos
pd: perdon por no extender el relato pero hay mucha buna info de ella. no se van a defraudar (y si lo hace el problemas no es ella jajaja)